REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE REPRESENTANTES DE LA AGENCIA UNIVERSITARIA DE LA FRANCOFONÍA (AUF) Y LA DIRECCÍON DE RELACIONES INTERNACIONALES Y CONVENIOS (DRIC)

8 de abril de 2024. Luego de la inauguración del espacio integrado «Centro de Empleabilidad Francófono / Campus Digital Francófono (CEF/CNF 5.0)», representantes de la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), de la Carrera de Lingüística Aplicada a La Enseñanza de Lenguas (LAEL) y de la Dirección de Relaciones Internacionales y Convenios (DRIC) sostuvieron una reunión para planificar las actividades de este nuevo espacio.
Svava Bergmann (Directora Adjunta de AUF Américas), Isabela Ospital (Responsable de Proyectos AUF), Adolfo López (Director de la Carrera de LAEL), Mayra Rodríguez (Responsable del CEF/CNF 5.0 de la UMSS) y John Medina (Coordinador de Proyectos de la DRIC), conversaron sobre las estrategias que se van a seguir para alcanzar los objetivos planteados desde la AUF.

Escrito por Publicaciones DRIC

abril 09, 2024