PRESENTACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN LA UMSS

El Departamento de Convenios de la DRIC, el día de ayer, llevó a cabo una presentación ante el Sr. Rector de nuestra Universidad, abordando el impacto de los Convenios de Cooperación Interinstitucional en la UMSS. Presentación en la que se destacaron sus efectos en los procesos de Internacionalización, Enseñanza-Aprendizaje, Investigación Científica y Tecnológica, así como en la Interacción Social Universitaria. Además, se compartió información sobre el contenido del próximo Seminario sobre la elaboración de Convenios, dirigido a las autoridades universitarias. Este seminario tiene como objetivo la evaluación y certificación del conocimiento adquirido en dicha temática.

febrero 27, 2024