INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEABILIDAD FRANCÓFONO

8 de abril de 2024. Con apoyo de la Agencia Universitaria de la Francofonía, se inauguró el espacio integrado «Centro de Empleabilidad Francófono / Campus Digital Francófono (CEF / CNF 5.0)» en la Universidad Mayor de San Simón.
Este nuevo espacio integrado, emplazado en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, tendrá como objetivos promover el uso de las nuevas tecnologías digitales, fomentar el desarrollo del conocimiento en gestión de proyectos y emprendedurismo, promover el aprendizaje y uso de la lengua francesa entre los estudiantes y ofrecer cursos de formación complementaria a los estudiantes universitarios.
El CEF/CNF de Cochabamba forma parte del segundo eje de la Estrategia 2021-2025 de la AUF, relativo a la integración profesional de los jóvenes francófonos.

abril 09, 2024