CONVENIO ENTRE LA COMUNIDAD ORIGINARIA OPOQUERI Y LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN

La Universidad Mayor de San Simón y la Comunidad Originaria Opoqueri suscribieron un Convenio. El mismo, tiene por objeto lograr una amplia cooperación, trabajo conjunto y coordinado en cuanto a la formación profesional, fortalecimiento institucional, orientación vocacional, interacción social e investigación, y asesoramiento técnico/científico según las necesidades de cada institución, permitiendo la realización de:
– Talleres y cursos de robótica.
Capacitación en las olimpiadas científicas escolares.
– Estructurar un equipo multidisciplinario e interinstitucional que identifique, gestione y ejecute acciones de beneficio común.
– Otros de interés de ambas instituciones conforme sus competencias y posibilidades.

abril 10, 2024