FIRMA DE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN CIVIL CONSEJO DE DESARROLLO DEL CONO SUR

La Universidad Mayor de San Simón y la Asociación Civil Consejo de Desarrollo del Cono Sur firmaron un Convenio de cooperación interinstitucional. El mismo, tiene por objeto coordinar el apoyo entre las partes, con el fin de lograr una mayor participación de los estudiantes del área rural, alejados de las ciudades en instancias de educación superior. Para tal efecto, la FDRyT brindará la oportuna información para el acceso al Curso Preuniversitario y a los exámenes de ingreso, en un trabajo conjunto y coordinado con la Asociación Civil Consejo de Desarrollo del Cono Sur, desarrollando actividades que permitan a los interesados conocer aspectos en cuanto a la oferta académica, el perfil profesional, las asignaturas, las fechas y requisitos de inscripción.

febrero 26, 2024