Programa de Becas del Gobierno de la República Popular de China

Ofrece la posibilidad de acceder a becas para realizar estudios a nivel de pregrado y posgrado en diversas áreas.

Las postulaciones se recibirán en oficinas de la Escuela de Gestión Pública Prurinacional (EGPP). Es importante resaltar que, los inteersados deben presentar los documentos solicitados por el Gobierno de Bolivia y los requeridos por China.

Mayor información: https://www.campuschina.org/

Requisitos (Pregrado): china pregrado.pdf

Requisitos (Posgrado): china posgrado.pdf

Plazo de postulación: 8 de febrero de 2023

Escrito por DRIC UMSS

noviembre 24, 2022

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832