Atlas Corps: Becas profesionales remuneradas en los EEUU

Mediante el programa de becas profesionales, Atlas Corps incorpora a los líderes del sector social de todo el mundo a las organizaciones en los Estados Unidos durante 12 meses para aprender mejores prácticas, aumentar su capacidad organizacional y retornar a sus países para construir una red global de promotores de cambio. Los Becarios aportan a las organizaciones anfitrionas en los Estados Unidos sirviendo tiempo completo y desempeñandose en calidad de profesionales en la resolución de problemáticas que complementan sus capacidades y experiencia. El programa cubre: Capacitaciones, Estipendio mensual básico, Seguro de salud, Costos de Visa, Viáticos. 

Requisitos de Elegibilidad: Mínimo 2 años de experiencia relevante en el sector social/sin ánimo de lucro o afín (no necesita estar vinculado al momento de aplicar), pregrado universitario o título profesional equivalente, Dominio del inglés, Edad: 35 años o menos, Aplicar al programa en un país distinto al de su país de origen, Compromiso de retornar al país de origen una vez finalizado el programa de beca profesional de Atlas Corps. 

Mayor información en español http://bit.ly/AtlasCorpsLatinoAmerica 

Para aplicar al programa de Atlas Corps en los Estados Unidos, pulse AQUI. 

Fecha límite postulación: El calendario anual aproximado es el siguiente: Para Enero: 15 de julio de cada año; Para Mayo: 1 de noviembre de cada año; Para Septiembre: 15 de marzo de cada año. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

septiembre 20, 2021

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Programa de becas parciales de estudios en New York

para los años 2022 y 2023, destinada a estudiantes regulares, egresados, estudiantes de posgrado o profesores. La beca cubre el 70% del valor del curso. Mayor información.  Campus New Paltz: Strategic Thinking Marketing and Value Management Corporate Financial...

leer más