XIII Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín

Tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con vocación de servicio íntegra y proactiva. El Programa se desarrollará de octubre a diciembre de 2022 y está dirigido a jóvenes universitarios con vocación de servicio que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Poseer nacionalidad de algún país de América Latina.
  • Ser estudiante de cualquier carrera y que, en fecha 30 de septiembre de 2022, haya cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, sin que los haya finalizado.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Contar con buen expediente académico y dominio del inglés.
  • Contar con el aval de la Universidad para su candidatura.
  • Haber rellenado el formulario de aplicación, adjuntado toda la documentación solicitada.
  • Se valorará su desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como su interés en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.

Mayor información: https://fundacionbotin.org/programas/fortalecimiento-funcion-publica-america-latina/programa/convocatoriaxiii/ 

Solicite la Carta aval firmada por el rector a través de dric@umss.edu.bo, adjuntando el certificado de notas y carnet de identidad, hasta el 11 de mayo de 2022.

Plazo de postulación: 3 de marzo al 16 de mayo de 2022.

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

febrero 10, 2021

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Fundación Carolina

Convocatoria de becas de posgrado, completas o parciales, para el curso 2022-2023. Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum...

leer más