Research Training Fellowship-Developing Countries Scientist (RTF-DCS) 2019-20

Es un programa iniciado por el Departamento de Ciencia y Tecnología (DST), el Gobierno de la India y la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India (FICCI), como su socio en la implementación, para apoyar a jóvenes investigadores y científicos de países en desarrollo (excepto India) para trabajar en cualquiera de las instituciones de investigación / académicas de la India. Esta prestigiosa beca tiene como objetivo el desarrollo de capacidades de jóvenes investigadores y científicos de los países en desarrollo que trabajan en el campo de la ciencia y la tecnología y fortalece aún más el vínculo entre la India y otros países. Esta beca totalmente financiada es por un período de seis meses.

Para mayor información ingrese al siguiente enlace: https://aistic.gov.in/ASEAN/imrcRTFDCS o descargue el brochure informativo AQUÍ. 

Fecha límite de aplicación: 30 de septiembre de 2019. Esta información será actualizada en cuanto se publique una nueva convocatoria ya que, debido a la pandemia, durante el año 2020 no hubo actividad. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

junio 21, 2019

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This