Programa de estudios parciales en California – University of La Verne

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en diferentes áreas del mundo de los negocios, así como también en el idioma inglés y realizar una experiencia internacional. Los programas ofrecidos son: 

California State University: 

  1. Communication, Design & Innovation
  2. Design Thinking & Innovation 
  3. Digital Companies & E-business Revolution 
  4. Leadership in an Age of Disruption 

University of La Verne: 

  1. Strategy and Marketing 
  2. Finance and Accounting  
  3. Contemporary Topics in Public Administration 
  4. Leading & Coaching the Human Organization 
  5. Business English 

Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio 

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés. 

Beneficios: 70% de la matrícula, Tarifas especiales en hoteles, además de ofrecer la opción de acomodación en el housing del campus de la universidad dependiendo de la disponibilidad y visitas a organizaciones como Twitter, Disney, ONU y Amazon, entre otras. 

CertificacionesCertificate in Executive Management más la información del programa temático elegido y Business English Certificate emitidos por la universidad donde se llevaron a cabo las actividades académicas. 

Para mayor información sobre el proceso de postulación, complete el siguiente formulario: http://bit.ly/31FWWQg 

Contenido de los programas: Folder California AD. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero de 2021. 

Admisión de solicitudes: 30 de agosto de 2021.  

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

enero 08, 2021

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Programa de Becas Fulbright Para Profesionales

Convocatoria para realizar estudios de maestría en Estados Unidos, dirigido a profesionales. Requisitos y condiciones:  Ser ciudadano boliviano. Título profesional a nivel licenciatura. Excelentes antecedentes académicos. Tener nivel de inglés, TOEFL 590 PBT o 94 IBT...

leer más

Programa de becas parciales de estudios en New York

para los años 2022 y 2023, destinada a estudiantes regulares, egresados, estudiantes de posgrado o profesores. La beca cubre el 70% del valor del curso. Mayor información.  Campus New Paltz: Strategic Thinking Marketing and Value Management Corporate Financial...

leer más