Programa de Becas parciales de estudios en Brasil

Los programas son ofrecidos en la International Business School Americas. Son ofrecidos los siguientes programas para julio 2021 y enero o julio 2022: 

  1. Strategy and Marketing for Emerging Countries 
  2. Survival Portuguese

Duración: 3 semanas, con clases de lunes a jueves, los viernes están destinados para visitas opcionales. 

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es dictado en este idioma sin traducción simultánea.  

Beneficios: Convenio con precios especiales en hoteles. 

Certificaciones: Certificado de participación – emitido por la institución extranjera. 

Los interesados pueden solicitar mayor información AQUÍ 

Para aplicar a la beca parcial de estudio debe descargar y completar el formulario en el siguiente enlace: Application Form Brasil, y posteriormente enviarlo a Laura Bernal al correo electrónico laura.bernal@ibs-americas.com 

Fecha límite postulación: 30 de agosto de 2020. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

julio 10, 2020

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Programa de Becas PAEC OEA – GCUB

Tiene como objetivo contribuir a la integración y fortalecimiento de las Américas y formar líderes capaces de actuar en diferentes sectores, como universidades e instituciones de investigación, agencias gubernamentales, sector privado y otros. En la décima edición,...

leer más