En este enlace encontrará información relacionada a:

– BECAS. En general, las becas permiten a los estudiantes profesionales lograr su perfeccionamiento académico, así como conocer otras realidad. En este sentido, la DRIC organiza varias veces al año diferentes eventos a través de los cuales difunde la oferta de becas de diferntes países/organismos financiadores. Asi también, brinda asesoramiento perzonalizado acerca de las diferentes modalidades, procedimientos, cumplimiento de requisitos, beneficios, trámites, etc. 

– AGENCIAS DE COOPERACIÓN. Con el propósito de proporcionar información sobre las agencias, organizaciones, fundaciones, fondos y otras instituciones de cooperación que ofrecen apoyo financiero, se presenta un listado clasificado por país de procedencia en el que se especifican las áreas de cooperación, las mismas que pueden variar de acuerdo a las políticas y directrices de cada organización.

– EMBAJADAS Y CONSULADOS. Presenta un enlace a las embajadas y consulados de Bolivia en el extranjero y viceversa.

CONVENIOS SUSCRITOS POR EL CEUB Y OTRAS INSTITUCIONES

– CONVENIOS BILATERALES SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE BOLIVIA:

ARGENTINA

BRASIL

CHILE

CHINA

COLOMBIA

CUBA

ECUADOR

EEUU

MEXICO

PANAMA

PARAGUAY

PERU

URUGUAY

VENEZUELA

CHINA

COREA

INDIA

JAPÓN

ALEMANIA

BELGICA

DINAMARCA

ESPAÑA

FRANCIA

HOLANDA

HUNGRIA

INGLATERRA

ITALIA

RUSIA

SUECIA

SUIZA

EGIPTO

ISRAEL

OEA

 

Escrito por WebMaster UMSS

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Agencias Cooperantes

La oferta de cooperación se presenta clasificada por países: Alemania Australia Austria Bélgica Brasil Brunei Darussalam Canadá Costa Rica Colombia Corea Chile Dinamarca Estados Unidos España Filipinas Finlandia Francia Grecia Holanda Honduras India Irlanda Israel...

leer más

Becas

NOTA: Por favor tome en cuenta que las fechas de postulación en la mayoría de los casos se repetirán aproximadamente en la misma fecha del siguiente año. Además, de acuerdo a la apertura de las diferentes convocatorias, esta página se encuentra en...

leer más