Beca de Doctorado OWSD 2020

Estas becas se ofrecen a científicas de países rezagados en Ciencia y Tecnología (STLC, por sus siglas en inglés) para que realicen sus investigaciones de doctorado en ciencias naturales, ciencias de la ingeniería y ciencias y tecnologías de la información, en una institución ubicada en un país del Sur Global. Los costos cubiertos incluyen viajes al país anfitrión, tasas de estudio, alojamiento y gastos de manutención, así como un susidio especial para viajar a conferencias internacionales. El programa es financiado por SIDA en colaboración con instituciones anfitrionas de todo el mundo en desarrollo.  

Becas disponibles: 

  • La beca a tiempo completo (máximo 4 años de financiamiento), donde la investigación se lleva a cabo íntegramente en una institución académica de otro país del Sur Global. 
  • La beca «sandwich», en la cual la candidata, siendo una estudiante de doctorado registrada en su país de origen, realiza parte de sus estudios en una institución académica de otro país del Sur Global. Se otorga por un mínimo de 1 y un máximo de 3 visitas deinvestigación a la institución anfitriona. OWSD alienta a las candidatas a considerar particularmente esta opción, pues les permite obtener el doctorado en su país de origen mientras acceden a investigadores y equipos especializados  en el extranjero, en la institución académica anfitriona. 

Toda la información sobre la beca, incluyendo los requisitos y criterios de selección, documentos requeridos y el link al formulario de aplicación pueden encontrarse en la página web de OWSD en: https://owsd.net/career-development/phd-fellowship. 
 

Fecha límite de postulación: 15 de abril de 2021. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

enero 16, 2021

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 «

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta a todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resultan imperiosos considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo.
Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.