Tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con vocación de servicio íntegra y proactiva. El Programa se desarrollará de octubre a diciembre de 2022 y está dirigido a jóvenes universitarios con vocación de servicio que cumplan con los siguientes requisitos:

• Poseer nacionalidad de algún país de América Latina.
  • Ser estudiante de cualquier carrera y que, en fecha 30 de septiembre de 2022, haya cursado más del 50% de sus estudios universitarios de grado, sin que los haya finalizado.
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Contar con buen expediente académico y dominio del inglés.
  • Contar con el aval de la Universidad para su candidatura.
  • Haber rellenado el formulario de aplicación, adjuntado toda la documentación solicitada.
  • Se valorará su desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como su interés en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.

Mayor información: https://fundacionbotin.org/programas/fortalecimiento-funcion-publica-america-latina/programa/convocatoriaxiii/

Solicite la Carta aval firmada por el rector a través de dric@umss.edu.bo, adjuntando el certificado de notas y carnet de identidad, hasta el 11 de mayo de 2022.

Plazo de postulación: 3 de marzo al 16 de mayo de 2022.