Proyectos de la DRIC

Proyectos Anterior Siguiente


Abreviación  ZEIN2011RIP16
Nombre  Matriz de permeabilidad del flujo de genes de los amenazados bosques de Polylepis de las tierras altas andinas
Facultad  FCYT
Unidad  CBG
Objetivos  Objetivo académico: El CBG tiene como objetivo adquirir un mejor conocimiento y habilidades en la conservación de la biodiversidad de los bosques andinos de Polylepis. En este proyecto se hará uso de marcadores genéticos y el estado del análisis de arte se aplicará para cuantificar el flujo de polen y las semillas entre los fragmentos de bosque de Polylepis , y para determinar el efecto de la permeabilidad de la matriz y estudiar el papel de dispersores de semillas secundarias (aves y mamíferos). Objetivo de desarrollo: Este proyecto permitirá la formulación de directrices y procedimientos para las prácticas de reforestación (por ejemplo, proporcionando la máxima distancia para el establecimiento de un fragmento de Polylepis nuevo a fin de asegurar el flujo de genes adecuados). Asegurando la persistencia de este tipo de bosques andinos, se contribuirá a mantener los servicios ecosistémicos valiosos, tales como la retención de agua en las cuencas locales, la protección de las plantas nativas utilizadas con fines medicinales y otros.
País  Bélgica
Agencia  Agencia de Cooperación Exterior al Desarrollo (AGCD) Consejo Universitario de las Universidades Flamencas (VLIR)
Inicio  2011-12-15
Fin  2014-12-14



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php:442 Stack trace: #0 /disk1/vhosts/dric/proyectos.php(112): viewrec() #1 {main} thrown in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php on line 442