Proyectos de la DRIC

Proyectos Anterior Siguiente


Abreviación  SANU
Nombre  AREA III: CIENCIAS DE LA SALUD Desarrollo de nuevas estrategias para la evaluación y prevención de las deficiencias nutricionales y su relación con el control de enfermedades tropicales (area 3 - 11)
Facultad  FCyT, FMED
Unidad  CAPN, IIBISMED
Objetivos  - Capacitar recursos humanos de manera que adquieran experiencia en enfermedades tropicales, nutrición y función estructurada de alimentos, a través de proyectos interdisciplinarios de investigación de doctorado, cursos de maestría, pasantías de investigación y apoyo a tesis de pregrado. - Mejorar y fortalecer olas capacidades de investigación en salud, nutrición y tecnología de alimentos del CAPN y el IIBISMED, adquiriendo nuevo equipamiento y fortaleciendo la infraestructura. - Difundir los resultados de los estudios de investigación para promover el consumo adecuado de alimentos, bajando la prevalencia de malnutrición y enfermedades tropicales identificadas.
País  Suecia
Agencia  Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), Research Co-operation SAREC
Inicio  2007-04-01
Fin  2013-06-30



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php:442 Stack trace: #0 /disk1/vhosts/dric/proyectos.php(112): viewrec() #1 {main} thrown in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php on line 442