Proyectos de la DRIC

Proyectos Anterior Siguiente


Abreviación  CAPN
Nombre  AREA II: TECNOLOGÍA Y CIENCIAS NATURALES Tecnología y procesamiento de alimentos Tropicales y Andinos sub-utilizados (ingeniería de alimentos/Tecnología de alimentos) (area 2 - 8)
Facultad  FCyT
Unidad  CAPN
Objetivos  - Proveer una masa crítica de recursos humanos altamente capacitados e infraestructura en tecnología de alimentos en al UMSS. - Capacitar recursos humanos para adquirir experiencia en tecnología de alimentos, antioxidantes naturales y food rheology a través de la conducción de proyectos de investigación colaborativos de doctorado, completando maestrías, pasantías de investigación y apoyo a tesis de pre grado. - Los recursos y medios existentes del laboratorio en la UMSS serán modernizados para satisfacer las necesidades del trabajo experimental. - Difundir los resultados de los estudios de investigación a la comunidad científica local e internacional para promover el uso y procesamiento tecnológico de alimentos andinos y tropicales.
País  Suecia
Agencia  Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), Research Co-operation SAREC
Inicio  2007-04-01
Fin  2013-06-30



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php:442 Stack trace: #0 /disk1/vhosts/dric/proyectos.php(112): viewrec() #1 {main} thrown in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php on line 442