Proyectos de la DRIC

Proyectos Anterior Siguiente


Abreviación  PROYECTO P01CC002
Nombre  Desarrollo de un Sistema de Seguimiento del Estrés Producido por Pesticidas Órgano fosforados en Poblaciones de Organismos Acuáticos (Chapare-Cochabamba)
Facultad  FCyT
Unidad  ULRA, CASA
Objetivos  Desarrollar un sistema de medición de estrés producido por pesticidas órgano fosforados en poblaciones acuáticas. Este sistema estará basado en mediciones de asimetría fluctuante y actividad enzimática de la colinesterasa en odonatos (Insecta, odonata) y será capaz de diferenciar entre el estrés producido por los pesticidas y el estrés natural al que son sometidas todas las poblaciones acuáticas (pulsos de inundación, depredación, cantidad de alimento, factores densidad-dependientes, etc.). Además se determinará la curva hermética para la actividad enzimática de la colinesterasa en odonatos que han sido expuestos a bajas cantidades de pesticidas órgano fosforados (por debajo de las dosis letales).
País  Suecia
Agencia  Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI)
Inicio  2004-04-14
Fin  2007-04-14



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php:442 Stack trace: #0 /disk1/vhosts/dric/proyectos.php(112): viewrec() #1 {main} thrown in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php on line 442