Proyectos de la DRIC

Proyectos Anterior Siguiente


Abreviación  Sub Proyecto CARRASCO 1
Nombre  Memoria histórica, población y recursos naturales en los yungas amazónicos de Cochabamba (Área Parque Nacional Carrasco)
Facultad  CEP
Unidad 
Objetivos  A1) Formación doctoral de un investigador del CEP en el campo de la historia Andino/Amazónica y de 6 asistentes de investigación en el grado de licenciatura. A2) Formación de 2 investig. A nivel de doctorado; 1 de maestría, 1 investig. Y 4 asistentes a nivel de licenciatura. B1) Reconstruir la historia socioeconómica, política, demográfica y cultural de las comunidades (zona amazónica); Recolectar documentación e informac. primaria y secundaria, referida a los procesos de asentamientos humanos y el uso de recursos naturales; Identificar temas de investigac.; Desarrollar investigaciones; Publicar las investigaciones. B2) Conocer y analizar las interrelaciones entre las características demográficas, económicas, sociales y culturales, y el manejo, uso y conservación de los RRNN de la región tropical de Cbba; Identificar problemas actuales y futuros en relación al uso, manejo y conservación de los RRNN y efectos consiguientes sobre las condiciones de vida de la población de las comunidades del área en estudio; Recolectar informac. Primaria y secundaria sobre población y RRNN en el área geográfica en estudio y sobre la temáticas relacionadas a las investigaciones a realizar en esta área; Publicar las investigaciones.
País  Suecia
Agencia  Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI), Research Co-operation SAREC
Inicio  2000-07-01
Fin  2002-12-31



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php:442 Stack trace: #0 /disk1/vhosts/dric/proyectos.php(112): viewrec() #1 {main} thrown in /disk1/vhosts/dric/proyectos.php on line 442