Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el​ Caribe – INTERCOONECTA

INTERCOONECTA es la apuesta decidida por parte de la Cooperación Española por el conocimiento como herramienta efectiva para el desarrollo de la región de América Latina y el Caribe, un conocimiento capaz de fortalecer a las instituciones para inducir la puesta en marcha de políticas que impacten en resultados de desarrollo. Mayor Información: http://intercoonecta.aecid.es/.

Una de sus líneas de actuación constituye la Capacitación y Formación Técnica Especializada, actividades formativas dirigidas fundamentalmente a empleados públicos y profesionales de las Administraciones Públicas de América Latina y el Caribe, con el fin de fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones a las que sirven e inducir cambios en políticas públicas a favor del desarrollo humano sostenible.

Para garantizar la coherencia y calidad de las actividades de formación y capacitación programadas éstas se desarrollan, en su modalidad presencial, en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latica y el Caribe y en las sedes en instituciones públicas en España y, en modalidad en línea, a través del Aula Virtual de INTERCOONECTA.

Búsqueda de actividades de formación y capacitación: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades?accion=todas. También puede revisar la agenda publicada en cada centro de formación.

Centros de Formación:

Escrito por DRIC UMSS

Escrito por DRIC UMSS

febrero 16, 2022

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This