Ayudas para realizar estudios de Doctorado. Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, convoca un total de 12 ayudas para favorecer la movilidad de nacionales de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) y de Guinea Ecuatorial para cursar estudios de doctorado, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza. Asimismo, y al igual que sucediera en cursos precedentes, se contempla la modalidad de ‘Ayudas de excelencia’, dirigidas a titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios que les dan acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) y Guinea Ecuatorial, y que acrediten una formación académica sobresaliente en su área de conocimiento.

Para descargar la convocatoria y obtener mayor información, ingrese al siguiente enlace: http://wzar.unizar.es/servicios/inter/ayudasantander.htm. 

Plazo de postulación: 1 de febrero al 10 de abril de 2024. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

enero 15, 2021

Artículos relacionados

Fundación Carolina

Convocatoria de becas de postgrado, completas o parciales, para el curso 2024-2025. Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país de América Latina, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This