Visita NOVA y BUT

8 al 12 de julio de 2019, se recibió la visita de la Sra. Carlotta Pisano, responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Nova de Lisboa y del Sr. Romuald Ziolkowski Vice decano para la promoción y admisión de la Facultad de Ingeniería de Gestión de Byalistok University of Technology, en el marco del Programa KA107 del Programa Erasmus+.

Reunión intermedia Proyecto PONCHO

29 de noviembre - 01 de diciembre de 2017. Asistencia de la Mgr. María Esther Cortes, Directora de la DRIC, a la reunión intermedia del Proyecto PONCHO, en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

Visita Bialystok Univ. of Technology

29 abril - 3 de mayo de 2019. Se recibió la visita de la Vicerrectora para la Educación y Cooperación Internacional de Bialystok University of Technology de Polonia. Se espera la suscripción de un Memorándum de Entendimiento que amplíe la cooperación existente.

PONCHO International Week

6 - 10 de mayo de 2019. Participación en el evento PONCHO International Week, realizado en Asunción - Paraguay, con participación de los estudiantes y personal de la DRIC. Los estudiantes participaron activamente en las actividades planificadas para el Student Camp, así como en la Feria Poncho, en la que se brindó información relacionada al país y a la UMSS.