El Curso está dirigido a profesionales del área de la Ingeniería y Arquitectura. Actualmente cuenta con una importante cantidad de Empresas patrocinadoras, que conceden Becas los interesados, que consisten en la gratuidad desede el 40% de la matrícula. Mayor información: http://www.mastergted.unican.es/

Se permite que el alumno decida la modalidad que tomaría las clases; es decir, puede o bien hacerlo presencial al 100% o semipresencial; ya que el master se transmitirá en vivo desde el aula, pudiendo todos los alumnos interactuar con el profesor. Por ejemplo, si usted desea cursar el master a distancia durante unos meses, y luego considera prudente viajar a España, puede hacerlo siempre y cuando el viaje sea dentro del curso 2022-23, o al revés, viajar al inicio del curso, y luego volver para finalizarlo desde su país de origen; esto puede suponer un ahorro importante en gastos de manutención y mantenimiento. La beca no está vinculada con la modalidad, el interesado(a) podría ser becado(a) igualmente y por el mismo monto.

Admisión de solicitudes: 30 de agosto de 2022.