Beca de Doctorado OWSD 2020

Estas becas se ofrecen a científicas de países rezagados en Ciencia y Tecnología (STLC, por sus siglas en inglés) para que realicen sus investigaciones de doctorado en ciencias naturales, ciencias de la ingeniería y ciencias y tecnologías de la información, en una institución ubicada en un país del Sur Global. Los costos cubiertos incluyen viajes al país anfitrión, tasas de estudio, alojamiento y gastos de manutención, así como un susidio especial para viajar a conferencias internacionales. El programa es financiado por SIDA en colaboración con instituciones anfitrionas de todo el mundo en desarrollo.  

Becas disponibles: 

  • La beca a tiempo completo (máximo 4 años de financiamiento), donde la investigación se lleva a cabo íntegramente en una institución académica de otro país del Sur Global. 
  • La beca «sandwich», en la cual la candidata, siendo una estudiante de doctorado registrada en su país de origen, realiza parte de sus estudios en una institución académica de otro país del Sur Global. Se otorga por un mínimo de 1 y un máximo de 3 visitas deinvestigación a la institución anfitriona. OWSD alienta a las candidatas a considerar particularmente esta opción, pues les permite obtener el doctorado en su país de origen mientras acceden a investigadores y equipos especializados  en el extranjero, en la institución académica anfitriona. 

Toda la información sobre la beca, incluyendo los requisitos y criterios de selección, documentos requeridos y el link al formulario de aplicación pueden encontrarse en la página web de OWSD en: https://owsd.net/career-development/phd-fellowship.
 

Fecha límite de postulación: 15 de abril de 2022. 

Escrito por WebMaster UMSS

Escrito por WebMaster UMSS

enero 16, 2021

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This