Mediante el programa de becas profesionales, Atlas Corps incorpora a los líderes del sector social de todo el mundo a las organizaciones en los Estados Unidos durante 12 meses para aprender mejores prácticas, aumentar su capacidad organizacional y retornar a sus países para construir una red global de promotores de cambio. Los Becarios aportan a las organizaciones anfitrionas en los Estados Unidos sirviendo tiempo completo y desempeñandose en calidad de profesionales en la resolución de problemáticas que complementan sus capacidades y experiencia. El programa cubre: Capacitaciones, Estipendio mensual básico, Seguro de salud, Costos de Visa, Viáticos. 

Requisitos de Elegibilidad: Mínimo 2 años de experiencia relevante en el sector social/sin ánimo de lucro o afín (no necesita estar vinculado al momento de aplicar), pregrado universitario o título profesional equivalente, Dominio del inglés, Edad: 35 años o menos, Aplicar al programa en un país distinto al de su país de origen, Compromiso de retornar al país de origen una vez finalizado el programa de beca profesional de Atlas Corps. 

Mayor información en español http://bit.ly/AtlasCorpsLatinoAmerica 

Para aplicar al programa de Atlas Corps en los Estados Unidos, pulse AQUI. 

Fecha límite postulación: El calendario anual aproximado es el siguiente: Para Enero: 15 de julio de cada año; Para Mayo: 1 de noviembre de cada año; Para Septiembre: 15 de marzo de cada año.